TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país TIENDA MAYORISTA / Mínimo de 3 prendas / Envíos GRATIS a todo el país

[preg1]

1. Seleccioná los productos (Mínimo 3 prendas)

2. Agregalos al carrito de compras haciendo click en “Agregar”. Una vez terminado hacé click en "comprar” y el mismo te lleva a completar los datos de envío y personales.

3. Completá los datos de envío y personales.

4. Seleccioná el método de envío dependiendo de tu ubicación o tu comodidad y hace click en “Continuar”.

5. Seleccioná el medio de pago a convenir, Transferencia, Deposito u Efectivo.

 

Transferencia o depósito: Tenés 48hs para realizar la transferencia o depósito y enviar el comprobante vía mail o Whatsapp.

Efectivo: Tenés la opción de abonar en efectivo a contra entrega, dentro de los 7 días hábiles de haber realizado el pedido. 

Una vez acreditado el pago, hacemos el envío de los productos que hayas comprado o podrás retirar personalmente por nuestra fábrica. En caso de ser enviado, te enviamos por mail / Whatsapp el número de seguimiento para que puedas seguir tu paquete. Los envíos demoran alrededor de 2 a 5 días hábiles.

[/preg1]

[preg2]

Por correo a domicilio (OCA):

Los horarios de entrega son de Lunes a viernes de 9 hs  a 18 hs.

En caso que no haya nadie al momento de la entrega, el correo volverá a pasar una vez más. En caso de no ser recibido nuevamente, el paquete volverá a TUCK. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.

Por expreso a convenir a domicilio o a sucursal más cercana :

Se envía por el expreso que desee el cliente, se despacha máximo a los 2 días de haberse acreditado el pago del pedido.

Envío por moto mensajería (CABA y GBA):

Envío express por moto mensajería: El pedido se envía máximo 2 días hábiles después de haber sido realizada la compra y de haberse acreditado el pago, se le avisa el día anterior y el mismo día que sale el pedido para su domicilio.

Retiro por nuestra fábrica sin costo con cita previa :

Podés retirar tu compra por nuestra fábrica acordando una cita previa una vez realizada la compra, los días para retirar son de lunes a viernes de 9 a 17hs, en Emilio Lamarca 1668, entre San Blas y Camarones.

¿Cuál es la demora de entrega de mi pedido?

Los envíos por OCA  demoran entre 5 y 7 días hábiles.

Los envíos por EXPRESO demora entre 3 y 5 días hábiles.

Los envíos express por Moto Mensajería demoran entre 2 y 4 días hábiles.

¿Cómo sigo mi pedido?

OCA: El pedido lo despachamos máximo 2 días hábiles después de haber sido realizada la compra y te enviamos por mail el número de seguimiento para que puedas ver cuando pasarán a entregarlo.   

EXPRESO : El pedido lo despachamos máximo 2 días hábiles después de haber sido realizada la compra y te enviamos por Whatsapp o mail la imagen del remito con el comprobante de envío y el número de seguimiento.

Moto Mensajería : El pedido se envía máximo 2 días hábiles después de haber sido realizada la compra, se te avisa el día anterior y el mismo día que sale el pedido para tu domicilio.

[/preg2]

[preg3]

Cada prenda de TUCK lleva un cuidado especial el cual es indicado en las etiquetas de composición y/o  etiquetas colgantes de cada prenda. Te presentamos una guía de los símbolos que pueden aparecer en la etiqueta para que puedas tener tus prendas impecables a lo largo de los años:

Para los sweaters, recomendamos:

- Lavarlos a mano con agua fría y sin retorcerlos.

- No colocarlos en una secadora.

- No colgarlos una vez lavados, ya que se pueden estirar. Dejarlos secándose sobre una superficie plana.

- Luego de su uso, guardarlos doblados y no colgados en percha para evitar que se estiren.

[/preg3]

[preg4]

POLITICAS DE CAMBIO:

- Las prendas únicamente tienen cambio cuando hay una equivocación de nuestra parte en el pedido y en el caso de que lleguen en malas condiciones.  

- Los cambios son válidos dentro de los 7 días hábiles de haber recibido el pedido.

¿Cómo hago para hacer el cambio?

- Cambios Online:

- Podes enviarnos la prenda que querés cambiar a la dirección que figura en el paquete que te enviamos, o avisarnos por mail a [email protected] para que te enviemos al correo  a retirarlo y entregarte el nuevo paquete.

¿El cambio tiene costo?

- En el caso de que el cambio sea online, el costo del cambio del envío corre por nuestra cuenta

- En el caso de que el cambio sea presencial, se coordina un día y un horario para pasar personalmente a realizar el cambio.

[/preg4]