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1. Seleccioná los productos (Mínimo 3 prendas)
2. Agregalos al carrito de compras haciendo click en “Agregar”. Una vez terminado hacé click en "comprar” y el mismo te lleva a completar los datos de envío y personales.
3. Completá los datos de envío y personales.
4. Seleccioná el método de envío dependiendo de tu ubicación o tu comodidad y hace click en “Continuar”.
5. Seleccioná el medio de pago a convenir, Transferencia, Deposito u Efectivo.
Transferencia o depósito: Tenés 48hs para realizar la transferencia o depósito y enviar el comprobante vía mail o Whatsapp.
Efectivo: Tenés la opción de abonar en efectivo a contra entrega, dentro de los 7 días hábiles de haber realizado el pedido.
Una vez acreditado el pago, hacemos el envío de los productos que hayas comprado o podrás retirar personalmente por nuestra fábrica. En caso de ser enviado, te enviamos por mail / Whatsapp el número de seguimiento para que puedas seguir tu paquete. Los envíos demoran alrededor de 2 a 5 días hábiles.
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Por correo a domicilio (OCA):
Los horarios de entrega son de Lunes a viernes de 9 hs a 18 hs.
En caso que no haya nadie al momento de la entrega, el correo volverá a pasar una vez más. En caso de no ser recibido nuevamente, el paquete volverá a TUCK. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.
Por expreso a convenir a domicilio o a sucursal más cercana :
Se envía por el expreso que desee el cliente, se despacha máximo a los 2 días de haberse acreditado el pago del pedido.
Envío por moto mensajería (CABA y GBA):
Envío express por moto mensajería: El pedido se envía máximo 2 días hábiles después de haber sido realizada la compra y de haberse acreditado el pago, se le avisa el día anterior y el mismo día que sale el pedido para su domicilio.
Retiro por nuestra fábrica sin costo con cita previa :
Podés retirar tu compra por nuestra fábrica acordando una cita previa una vez realizada la compra, los días para retirar son de lunes a viernes de 9 a 17hs, en Emilio Lamarca 1668, entre San Blas y Camarones.
¿Cuál es la demora de entrega de mi pedido?
Los envíos por OCA demoran entre 5 y 7 días hábiles.
Los envíos por EXPRESO demora entre 3 y 5 días hábiles.
Los envíos express por Moto Mensajería demoran entre 2 y 4 días hábiles.
¿Cómo sigo mi pedido?
OCA: El pedido lo despachamos máximo 2 días hábiles después de haber sido realizada la compra y te enviamos por mail el número de seguimiento para que puedas ver cuando pasarán a entregarlo.
EXPRESO : El pedido lo despachamos máximo 2 días hábiles después de haber sido realizada la compra y te enviamos por Whatsapp o mail la imagen del remito con el comprobante de envío y el número de seguimiento.
Moto Mensajería : El pedido se envía máximo 2 días hábiles después de haber sido realizada la compra, se te avisa el día anterior y el mismo día que sale el pedido para tu domicilio.
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Cada prenda de TUCK lleva un cuidado especial el cual es indicado en las etiquetas de composición y/o etiquetas colgantes de cada prenda. Te presentamos una guía de los símbolos que pueden aparecer en la etiqueta para que puedas tener tus prendas impecables a lo largo de los años:
Para los sweaters, recomendamos:
- Lavarlos a mano con agua fría y sin retorcerlos.
- No colocarlos en una secadora.
- No colgarlos una vez lavados, ya que se pueden estirar. Dejarlos secándose sobre una superficie plana.
- Luego de su uso, guardarlos doblados y no colgados en percha para evitar que se estiren.
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POLITICAS DE CAMBIO:
- Las prendas únicamente tienen cambio cuando hay una equivocación de nuestra parte en el pedido y en el caso de que lleguen en malas condiciones.
- Los cambios son válidos dentro de los 7 días hábiles de haber recibido el pedido.
¿Cómo hago para hacer el cambio?
- Cambios Online:
- Podes enviarnos la prenda que querés cambiar a la dirección que figura en el paquete que te enviamos, o avisarnos por mail a [email protected] para que te enviemos al correo a retirarlo y entregarte el nuevo paquete.
¿El cambio tiene costo?
- En el caso de que el cambio sea online, el costo del cambio del envío corre por nuestra cuenta
- En el caso de que el cambio sea presencial, se coordina un día y un horario para pasar personalmente a realizar el cambio.
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